Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 4 de julio de 2011

De hace tiempo que no escribo por aquí y de verdad que lo necesito. No creo que ahora se meta así que lo haré lo más directamente posible...
Te amo :c, aunque sé que tú no, sé que ya soy un arrastrado de mierda, sé que por mi culpa pasaron miles de cosas, sé que te importo y esas cosas. Me dolió mucho verte de la mano con otra persona... Sí sufro por vo' y qué ... Dije que estuvieras tranquilo que en un tiempo más sería todo normal, pero es que no lo resisto, eres lo más importante que TENÍA. De verdad que haría lo que fuera por tenerte a mi lado .-. (te das cuenta que doy pena xd?). Extraño ese cabello de niño, extraño acurrucar tus manos junto a las mías, extraño que me digas "Pero pato :c", extraño que me abraces sin consultarme, extraño que te enojes porque no te dedico tiempo, TE EXTRAÑO :c...
Me han dicho que soy ahueona'o por estar así por ti, pero me da lo mismo, sólo quiero ser feliz junto a ti. También creo ser ahueona'o por no valorarte, por no amarte, por no demostrarte lo que de verdad siento y sentiré :c. sólo me queda decir TE AMO, creo que no leerás esto y si lo lees ni siquiera te importará, sólo te digo y te diré que te seguiré amando c:

Igual tengo rabia por miles de cosas, no debería estar así, yo no soy así. Tú me pones así. Pero me extraña que me hayas pateado de un día para otro y que unas horas antes me jurabas amor :c, eso es lo que más me dolió porque de verdad que lo creí. Creo que sólo queda decir te amo, y aunque sé que ya no soy nada en tu vida, será po.

No sé qué onda este mes, como que han sido como las weas conmigo :c o sea tan mal karma tengo? D: bueno dejaré de ser tan maricón :c y a'er si es que me irá bien en la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario