Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

martes, 18 de enero de 2011

Increíble que de lo más feliz que uno pueda estar, a los 5 minutos una persona destruya toda esa felicidad .______.
Hueón estoy chato de estar aquí, cerca de ella. Lo único que quiero es que llegue Marzo, es que no la tolero.
Hoy, no he comido nada, y no por un objeto de protesta, sino que porque tengo los nervios de punta ;W;, he llorado y he estado mal casi todo el día, más encima extraño a la Paula .________.
El jueves quizás me vaya de vacaciones y onda tengo más que claro que lo pasaré muy mal, no por el hecho de que no habrán amigos míos, sino que sé que habrán constantes peleas y malos ratos por el carácter Bipolar de mi mamá :c
Lo que ahora se le ocurrió, es que no vea más, MAÁS a mis amigos hueón .____. qué onda D: por qué?, porque me disfracé de mujer en una fiesta de disfraces y según ella mis amigos me tienen para el webeo, lo cual no es así. Yo lo tengo más que claro que mis amigos me quieren, además yo soy quien elige sus amistades. Quizás lo haga porque piensa que es lo "mejor" para mí, pero HUEÓN, si yo no sé que es bueno para mí menos lo va a saber ella, aparte que de los errores aprendo, y si de verdad no soy importante para mis amigos, de verdad que me tienen pal webeo, puta es mi ERROR y de mis ERRORES yo APRENDO k9... Aaaaaargh por la mieda que me da rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario