Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

sábado, 15 de enero de 2011


"El cabello de la mujer es como la enrredadera que se apoya en la pared, es como el río que corre y corre ..."


Uyuy A pesar de que María Luisa Bombal haya escrito poco, me da absolutamente lo mismo 77, amo inmensamente su forma de expresarse literalmente *-*. Ese ambiente onírico que entrega en sus novelas y cuentos es tan como no sé ... <3 style="color: rgb(255, 153, 0);">Ahora leo "El quijote de la Mancha", sé que es largo y un poco tedioso para algunos, por qué digo algunos, porque yo no lo encuentro taaan fome, de hecho me rio con él XDDD. Me rio a veces porque, no sé si les ha pasado, que derrepente cuando uno lee, piensa que ese libro tiene la verdad absoluta y luego empiezas a pensar parecido al autor y como que sin querer o te abres más de mente o te cierras en un pequeño mundillo... Eso me encanta de los libros que te transportan a lugares que nunca pensaste que podrías ir. Ahora si me webean por como me expreso y las palabras que utilizo me importa un pico de 20 cm 88 xDD. Soy Feliz, porque me hice un piercing <3. Me acordé de la Chica del Crillón xd, Iturrigorriaga qla <3,>

No hay comentarios:

Publicar un comentario