Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Me G U S T A

Me gustan esas personas que escriben historias, que inventan historias, que su gran donaire es el hablar, el convencimiento o el persuadir... Es interesante ponerse esa careta que dice una cosa por fuera pero por dentro un millón de antónimos.

También me gusta la frambuesa, los perfumes femeninos con olores cítricos, el sudor masculino, lo masculino, etcétera.

Sería muy repetitivo poner acerca de mi ausencia, porque si miras más abajo hay una entrada que podría significar mi 'regreso' pero bueno creo que no vengo a hablar sobre eso, lo importante es que estoy aquí, en gloria y majestad?.

Sé que soy lo suficientemente inmaduro, pero soy tan cambiante, bipolar, y en cierto grado, lunático que en ocasiones, y de acuerdo a los diferentes contextos que se pueden dar soy tan maduro con un ermitaño que se oculta entre montañas para contactarse con la madre tierra.

Me gusta la incoherencia, lo absurdo, lo inefable y siempre lo simple... No soy nadie para decir que soy raro porque en sí T O D O S somos un tanto raro, y encuentro que es mentira lo que algunas personas dicen de que 'les gusta pasar piola', todo ser humano, creo, le gusta llamar la atención por a, b o c motivo...

Me dan risa las personas que queriendo 'no seguir a la masa' creen que siendo antisocial, siendo insoportable, no la siguen pero aun así están siguiendo igualmente a una masa, la masa que no sigue a la masa y creo conocer a varias personas así. Creo que ya he escrito lo suficiente, espero escribir más seguido, pero siempre no sé qué escribir, no sé qué redactar, porque las mayorías de las veces no redacto bien, pero en fin, espero que todo esto sea recurrente

No hay comentarios:

Publicar un comentario