Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 1 de junio de 2011

Me siento tan feliz, y lo más raro que creo que nunca me había sentido tan bien (?), es que hueón es tan lindo, me encanta y aunque sea difícil tener una relación me encanta estar a su lado. Quizás me esté apresurando pero todo pasa por algo o eso dicen. No sé hueón, estoy sin palabras la verdad. Las veces que estoy con él me siento tan feliz y cómodo, y aaaaw por la chucha >< teAmoInfinitoyMuchomás!

puta emme, estas semanas se vienen brígidas (?) :C tengo como todo organizado ;W; en volá liceo qlo, lo único que rescato es a las personas que he conocido y los momentos que he tenido con cada una de ellas, ya me puse cursi y qué tanta weá ...


Feliz Día de la Vagina (?) xddddd


Sebastián Barraza teAmo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario