Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

domingo, 17 de abril de 2011


Cuando la oscurad es la única forma en que nos podemos comunicar, aunque sea solamente esa circunstancia en la cual nos podemos volver uno. La oscuridad es la única que permite ser yo y ser mi otro yo. Donde afloran sentimientos que nunca puedes ver, gracias a la oscuridad somos personas distintas, sale nuestro subconsciente que estaba dormido. Me impresiona que sin la oscuridad no existirían algunas personas; es su único método de defensa y es el único lugar donde se puede ser uno mismo sin temer a la opinión de los demás...

Aunque sea lo más simple que uno puede hacer en photoshop es algo nuevo para mí, soy bastante ñurdo en lo que es tecnología pero no me la ganará ?) quizás lo encuentre feo pero para mí es lo suficientemente lindo c: y bueno, tan botado no estará este blog como lo he hecho, desde ahora trataré de ordenarme y quién sabe, sólo meterme al pc para escribir en esta humilde morada $:
Es interesante que cuando alguien tiene problemas y busca refugio, y al frente tuyo hay un montón de libros y empiezas a escrutar a cada uno de ellos te das cuenta que tus problemas ya no existen y que empiezas a tener otros problemas muchos más simples y que a lo largo del relato tienen una solución y que te sientes satisfecho de esa solución ... Bueno que más da C:
Sólo queda ddecir que he vuelto [:

No hay comentarios:

Publicar un comentario